La Caja de Pandora entrevista a Margarita Molins

La energía natural de Margarita Molins es completamente diferente. Con su mirada directa y su sonrisa sincera nos invita a descubrirnos; a entrar en una nueva dimensión.

Margarita es terapeuta transpersonal y multidimensional. Facilita la interconexión con otros planos de consciencia, la revelación, la transformación y la sanación física, mental y espiritual a través de nuestros propios guías espirituales.

Hace parte del equipo de SANAI y en Octubre comienza a formar terapeutas y canalizadores, trabajadores de la Luz.

Viaja a través de Tu Alma, el Amor lo cura Todo

Margarita Molins facilitadora de la visión interior y de la expansión de la conciencia, acompañante en los caminos multidimensionales de autoconocimiento del ser.

Sanadora transpersonal formada por los maestros ascendidos durante los últimos trece años. Creadora de la Terapia Multidimensional.

Formadora de terapeutas multidimensionales, conductora de talleres y seminarios.

Mi pasión es ayudar a conectar a las personas con su esencia, acompañándolas a la apertura de todas la puertas de acceso multidimensional facilitándoles, no solo la sanación consciente con los mejores especialistas multidimensionales, sino también la conexión que permite recibir los mensajes a través de la visión y la telepatía, a través de la empatía y de los más elevados campos de conciencia.

Más información:

Contacto:

margarita@sanai.es/ 697 637 944

www.sanai.es

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in publicar un comentario.