Cursos

Cursos para el cuerpo, la mente y el espíritu. En SANAI también ofrecemos cursos, talleres y clases especializadas en cada área.

En el área de Cuerpo trabajamos la flexibilidad del cuerpo consiguiendo armonía, equilibrio y bienestar mediante la práctica del ChiKung.

En el área de Mente ofrecemos cursos de formación especializada en técnicas de Psicoterapia avanzada para profesionales. También hacemos cursos de Tapping tanto a nivel profesional como para uso personal.

En el área de Espíritu hacemos talleres de Conexión Multidimensional dónde podrás vivir una experiencia única, donde profundizarás en los campos más elevados de conciencia y tu potencial inexplorado.

Formación para terapeutas y profesionales de la salud

Después de años de formación y experiencia con nuestros clientes, hemos creado nuestra propia técnica. De todas las terapias aprendidas, hemos sacado lo mejor de cada una y de forma estructurada y detallada podemos ofrecer a terapeutas y profesionales de la salud las herramientas más eficaces para resolver con excelencia cualquier caso que podamos encontrarnos en la consulta.

- Cursos de Terapia Manual

- Formación en Terapia Multidimensional

- Formación en Psicoterapia Avanzada