Testimonios

Formación en Terapia Manual Energética

Esta formación me ha dado más herramientas para trabajar que necesitaba, ha sido muy constructiva y práctica por lo que a la hora de pasar consulta no me ha hecho falta repasar apuntes. Considero que ha sido una gran inversión de tiempo y de dinero, incluso viniendo desde Alicante.

Dani (acupuntor)

Estoy satisfecha con la formación. He adquirido herramientas  muy útiles para desarrollar mi trabajo como terapeuta y la conciencia de la dedicación y entrega que esta profesión requiere. Recomiendo este curso a todo aquel que esté interesado en desarrollarse profesionalmente.

Amparo (quiromasajista)

Yo quería aprender nuevas manipulaciones y herramientas para mi trabajo y lo he conseguido, incluso nuevas formas de afrontar un tratamiento.

Lourdes (terapeuta corporal)

Cuando me apunté lo hice porque me llegó la información por casualidad, después de ver la información y hablar con Salva me pareció interesante. He realizado el curso que además de un coste de dinero y de tiempo me supone un sobre esfuerzo al venir de lejos pero he quedado muy satisfecho por toda la formación, con toda la información y el apoyo de Salva en todo momento. Y al final me siento con una caja de herramientas muy amplia, útil y completa, sobre todo por la confianza que me ha dado y que día tras día voy incrementando a medida que voy poniendo en práctica todas las herramientas, así que puedo recomendar el curso sin ninguna duda y más si quieres avanzar como un terapeuta completo lo creo bastante necesario.

Vicens (quiromasajista)