Testimonios

Formación de Qi Limbic

Tomar la decisión de empezar el curso de PSA creo que ha sido una de las mejores de mi vida.

Mira que he hecho formaciones y a día de hoy, que no llevo ni la cuarta parte de este curso,  puedo decir que es lo mas potente que he hecho. La transformación, evolución personal y profesional que estoy  haciendo es casi imposible de definir.

Tanto la estructura como el contenido, el desarrollo,  la profesora/guía Sara,  son para mi,  “justo al punto”.

El hecho de venir una vez a la semana es muy útil para ir integrando todos los conceptos y que le aprendizaje “se cueza a fuego lento”.

Por otro lado,  el trabajo terapéutico que vas haciendo  con los compañeros,  es un factor clave. Porque creo que lo primero,  antes de ayudar y trabajar acompañando a personas, es imprescindible haberte trabajado a ti.

Y el trabajo que estoy haciendo a nivel personal con las prácticas en clase,  paralelamente al aprendizaje de técnicas de psicoterapia, es : Encontrarme a mi misma, conectar con mi esencia,  liberar emociones que me bloquean  y me provocan malestares y patrones de conducta limitantes,   encontrar recursos dentro de mi,  sacar todo mi potencial reconocerme, etc. Pero sobretodo: Quererme  y aceptarme completamente.

Si miro hacia atrás, me emociono al  ver y sentir  todos los cambios que he hecho desde que empecé y ver el día a día, como esta transformación que voy teniendo durante el curso,  va irradiándose en mi alrededor. En mi trabajo, veo avances cada vez mas importantes con las personas que acompaño, con mi familia, pareja  y amigos, las relaciones son  mejores, mas auténticas…  Sin haber forzado a  cambiar nada fuera,  sin haber hecho ningún plan de acción… sólo con mi cambio interior.

Esta es la verdadera esencia de este curso. Y todo esto se potencia con el acompañamiento de Sara, para mi, una persona que hace que todo este trabajo, salga fácil. Te  hace vibrar y conectar. No sólo por su experiencia, sino que además, te da confianza y seguridad. Desprende y demuestra  amor y pasión por lo que hace y sobretodo tiene lo que para mi es un valor fundamental en un guía: Congruencia.

Así que, sin duda es una formación que recomendaría a todo el mundo que quiera experimentar un cambio brutal en su vida, en su trabajo  y que quiera conseguir todo lo que se proponga.

No pasan los días para que llegue la clase de los  miércoles y a pesar de que a veces el trabajo personal, me remueve y conecto con el dolor,  sé que es necesario para avanzar y lo vivo con  ganas, alegría e ilusión.

En fin, que por nada del mundo cambiaría lo que estoy viviendo y aprendiendo con esta formación  que es verdaderamente de las mejores inversiones que he hecho.

Sandra Navó. Coach Nutricional (Promoción 2015-2016)

Siempre he pensado que es complicado recomendar formaciones, pero en este caso no hay duda alguna, sino todo lo contrario.

Sara Forrellad, imparte esta excelente formación donde, ademas de tener la oportunidad de aprender e integrar las técnicas de liberación emocional más rápidas y efectivas, realizareis un viaje profundamente transformador a todos los niveles del Ser.

La energía que se crea entre las personas de sus grupos es mágica. Un marco idílico de respeto, creatividad y sostenimiento que sin duda alguna marcará un antes y un después en tu vida, sea cual sea el momento en el que te encuentres. Poder contar con su amplia experiencia como terapeuta y formadora fue y sigue siendo para mi un regalo y por ese motivo lo comparto con vosotros, porque las cosas buenas se deben compartir.

René. Músico, Psicoterapeuta (Promoción 2013-2014)

Decir que es más que recomendable es quedarse corto… Si sientes que te falta algo, si crees que buscas algo más sin saber exactamente el qué, si tienes un problema del que te gustaría liberarte, si te gustaría ayudarte a ti y a otras personas a ser más felices… Este es tu curso, porque es mucho más que eso. Técnicas con resultados increíbles de la mano de una gran profesional, son la combinación perfecta para un resultado excelente

Sandra Mesa (Promoción 2013-2014)

Mi maestra Sara Forrellad la cual admiro muchísimo por su profesionalidad, honestidad y capacidad de entrega.

Este curso ha sido para mí totalmente diferente a otros que había hecho. Han sido nueve meses de aprendizaje continuo, crecimiento personal, excepcionales compañeros… y mucho más… Aprendes unas técnicas de psicoterapia sorprendentes, rápidas y efectivas que experimentas en ti misma y lo más importante….acabas el curso con la capacidad de ayudar y acompañar a otras personas, ya que lo has estado haciendo durante todo el curso con compañeros y personas externas y en la mayoría de las veces con éxito. Sara es tan perfeccionista que no se le escapa detalle… Gracias Sara!

Clara Rubio (Promoción 2015-2106)

Curso de Tapping . EFT 1 y 2

“Realizar el curso de Tapping con Sara ha sido una experiencia extraordinaria que nunca olvidaré. Entre risas y lágrimas y un grupo de compañeros magnífico, tuve la oportunidad de aprender una terapia muy sencilla y de efectos inmediatos. Durante la clase me ofrecí a una sesión práctica y pude experimentar sus rápidos efectos. Estaba con lumbalgia desde el día anterior, y con tan solo 5 minutos de Tapping, el dolor prácticamente desapareció. De la misma manera también pude ver los sorprendentes efectos físicos y emocionales en sesiones hechas a mis compañeros. Ha sido un curso muy emocionante que recomiendo hacer a todas aquellas personas que quieran tener en sus manos una herramienta muy útil para ser más autosuficientes, y poder ayudar a las demás personas. Es un regalo que todo el mundo tendría que tener en su vida. Gracias de nuevo, Sara”.

Paula

“En este curso, he recibido más de lo que esperaba, todas las palabras que pueda escribir son pocas o no alcanzan a expresar lo que experimenté y aprendí en el curso de tapping EFT.  Sara, me cambió la vida con solo una sesión de tapping y desde entonces siempre quise aprender la técnica con ella. Lo ha explicado todo de manera sencilla, con practicas reales en los compañeros del curso,  que nos han ayudado mucho no solo a entender… si no a ver los sorprendentes resultados de una técnica que nos ayuda a tomar las riendas de nuestra vida, que nos hace iniciar un nuevo camino en la autogestión de nuestra sanación y por supuesto que ayudará a otras personas a liberarse de los bloqueos emocionales que le impiden ser feliz.”

Leticia

“Asistí al curso de tapping del fin de semana 21 y 22 de enero. Lo que más me ha gustado es la sencillez de la técnica y la gran cantidad de aplicaciones que tiene. Para hacer las prácticas Sara me realizó un tapping para calmar mi ansiedad por el tabaco. Soy fumadora desde hace 15 años, ya que el miedo a engordar ha hecho que el asunto de dejar de fumar siempre se fuera posponiendo. Desde el dia 22 de enero de la práctica no he vuelto a fumar y el curso de tapping me ha dado las herramientas para controlar la ansiedad cada vez que la siento.  Estoy muy contenta. Sara es una gran terapeuta. Ya que me había tratado con ella con resultados espectaculares pero como a “profe” ha sido genial, he aprednido muchísimo de su manera tan humana y próxima de enseñar. Os lo recomiendo totalmente.”

Tamara

“Creo que es un curso que todo el mundo tendría que hacer a lo largo de su vida ya que te da herramientas para resolver ciertos estados del cuerpo que sin este curso sería impensable resolver. He descubierto un mundo inmenso y muy poderosos para la salud del cuerpo.  Lo recomiendo a todo el mundo”.

Meritxell

“Para mi el curso de tapping ha sido un sorprendente descubrimiento. Lo he aplicado junto con le PNL, el Coaching y el Reiki con excelentes resultados desde el primer momento.Sara lo facilita con amor y maestría.”

Imma

“Puedo comentar que a nivel de enseñanza, Sara la implementó de buena forma, dando a los participantes impulsos y explicaciones suficientes para poder aplicarla a uno mismo o a gente cercana, se mueven “cosas” cuando te vas interiorizando acerca del tapping, tanto leyendo como practicando los pasos que se explican en el curso, buscando, despertando y encontrando partes olvidadas de nuestro ser.”
Roberto