Sonidos canalizados Sanai

Compartimos con todos vosotros  la música sagrada canalizada, canto, sonido, vibración que aumentará tu frecuencia vibratoria favoreciendo la expansión de la conciencia y la sanación a un nivel profundo.

La terapia a través de los sonidos

La terapia a través de los sonidos ha sido utilizada en las culturas chamánicas de todo el mundo, desde África hasta Sudamérica y en las más antiguas escuelas de sabiduría de Egito, Roma, Grecia, la India, etc.

El sonido es vibración. Cada célula y cada órgano del cuerpo humano tiene una determinada frecuencia vibratoria. Cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo. Pero si esa frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece la enfermedad.

Es posible modificar frecuencias alteradas a través de la transmisión de otras frecuencias. Eso es lo que convierte al sonido en un proceso terapéutico capaz de influir de una manera muy poderosa sobre el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de las personas, animales, vegetales, y de todo lo que existe.

El sonido tiene el poder de transformar el entorno, la naturaleza y el mismo Ser.

Los sonidos canalizados Sanai

A través de la voz, Salva, Margarita y Sara emiten sonidos canalizados y cantos harmónicos durante sus encuentros de meditación.

Los sonidos pueden ser dirigidos a la sanación de personas, el  planeta, los animales, el reino vegetal, sanar situaciones, sanar países, etc.

Los sonidos llegan de una manera totalmente intuitiva y emiten las frecuencias específicas para sanar aquello que debe ser sanado. Esos sonidos provienen de otras dimensiones, conexión con los Vedas de la antigua India, Monjes tibetanos, Chamanes Indios Americanos, Chamanes africanos, Cantos sagrados de todo el mundo y de distintas épocas, Seres de luz de otras dimensiones, etc.

Durante sus encuentros, el equipo de SANAI ha estado haciendo sanaciones a distancia mediante los sonidos canalizados.

Salva Coromina, terapeuta, músico y técnico de sonido ha decidido grabar y postproducir algunas de estas sesiones en las que se ha canalizado los sonidos dirigidos a cualquier persona que quiera escucharlos.

Los profundos efectos de estas grabaciones

-          Aumento de vibración y expansión de la conciencia

-          Sanación física, mental y emocional a un nivel muy profundo

-          Armonización de la frecuencia vibratoria

-          Activación de los ritmos Alfa y Theta del cerebro, produciendo una profunda relajación física y mental

-          Efectos emocionales que influyen en los neurotransmisores y neuropéptios ayudando a regular el sistema inmunitario

Escuchar las sesiones canalizadas Sanai

Puedes escuchar las sesiones en: http://soundcloud.com/sanaimusic/sons-sanai-01