Shiatsu

Disfruta del magnífico masaje Shiatsu.

Una relajante experiencia que liberará tus tensiones y armonizará todo tu cuerpo, mente y espíritu.

Qué es

El Shiatsu es una terapia holística originada en Japón. Utiliza los principios de la Acupuntura pero sin agujas. Utilizando presiones con los dedos y varias manipulaciones se estimula el reequilibrio  de los canales  de energía vital del cuerpo.

Cómo funciona

El Shiatsu Zen lo creó el maestro Shizuto Masunaga. Utilizando el diagnóstico de hara el cuerpo del paciente nos dice dónde está la insuficiencia y el exceso. El terapeuta tonifica la insuficiencia y drena el exceso para así armonizar el cuerpo energético. Esta es la base del tratamiento que además se complementa con técnicas enfocadas a trabajos más concretos en terrenos que pueden ser físicos, emocionales o espirituales.

Para qué sirve

Para recibir un Shiatsu no hace falta estar enfermo. Las estadísticas demuestran que la mitad de personas eligen hacerse un shiatsu lo hacen para mantener un buen estado de salud.

Igualmente el Shiatsu es beneficioso para:

  • Problemas con músculos y articulaciones.
  • Problemas con la estructura corporal.
  • Como dolor de espalda o dolores posturales.
  • Relajación y alivio de tensión y estrés Baja energía o cansancio.
  • Problemas con la digestión, respiración o tensión sanguínea.
  • Dolor Menstrual.
  • Apoyo emocional.
  • Desarrollo personal.

Cómo es una sesión de Shiatsu Zen

En una primera sesión de Shiatsu Zen el paciente tiene una entrevista con el terapeuta en la que se expondrá los motivos de la consulta. Después el paciente se tumbará en un futón a la altura del suelo generalmente en supino para que el terapeuta en posición de Seisa (De rodillas) a su lado izquierdo haga el diagnóstico de hara. A partir de ahí empieza el masaje que consta en diferentes partes del cuerpo y en distintas posiciones. Al final de la sesión el paciente normalmente se encuentra totalmente relajado.

Cuántas sesiones están indicadas

Un shiatsu siempre sienta bien. Lo recomendable es hacer unas tres sesiones dependiendo de cada caso particular.

Precio

50€ / 1 hora (1ª Visita 60€)

Contactar

Salva Coromina / salva@sanai.es / 699 303 699