Testimonios

Masaje saqqara #1

Durante la sesión, se establece un triángulo muy especial. Puedes experimentar que las fuerzas del Universo funcionan y que utilizan bellos canales para actuar. Así es. La energía de lo masculino y lo femenino en plena armonía, cada una te dan lo que necesitas, son un buen y bonito complemento. Durante la sesión me sentí arropada, acompañada, muy bien cuidada. Incluso hubo momentos que vi mucha luz . Es una experiencia única, que estoy completamente segura, a cada ser le dará lo que necesita en ese momento de su vida. La palabra es: confiar. Haceros el masaje y confiar porque algo grande se mueve durante la sesión. Que regalo más bonito Sara y Salva que os ha dado el Universo… Que lo disfrutéis y hagáis que muchos seres puedan disfrutarlo también. Felicidades.

Verónica (Periodista)

Masaje saqqara #2

Tengo una lesión en una vértebra lumbar y tras un ejercicio poco prudente me vino un gran dolor de espalda. Supongo que el hecho de no poderme mover bien o la inflamación de las lumbares me fue entumeciendo toda el dorso. Me sentía como con una contractura global. No podía levantar apenas las piernas y me veía obligada a caminar a pasitos cortos y lentos. Cuando Sara y Salva me propusieron hacerme su sesión, no acabé de entender exactamente de que se trataba pero me entregue a ellos, aunque he de confesar que un tanto recelosa. Me estiraron e iniciaron sus, apenas perceptibles, manipulaciones. Más que manos parecían plumas. Al poco rato empecé a relajarme y luego Sara inicio sus suaves cantos que fueron cubriéndome de una atmósfera de gran bienestar. Entre curativas y bellas. Los movimientos y los cortos y delicados cantos se fueron acompasando y la relajación se hacía cada vez más profunda. Sentía como mi cuerpo se iba desentumeciendo entre su amoroso trabajo. Cuando termino la sesión me levante y me maravilló la flexibilidad de mi espalda y del resto del cuerpo. Me sentía aliviada, con una energía renovada, confiada y muy agradecida.

Carmen (Editora)

Masaje saqqara #3

Hacerte una sesión con Sara y Salva sin duda te abre el corazón, te armoniza, te limpia y te conecta a tu esencia, lo hacen suavemente es como una danza amorosa que va derrumbando una a una las barreras, las corazas y los muros dejando limpio el acceso al portal del alma, el corazón. Durante la sesión era consciente de cómo se movía mi energía y como se equilibraba, visualizaba imágenes muy significativas y esclarecedoras y sentía como me iba soltando, relajando sintiendo un estado de paz y fusión en el traspasas la conciencia de ser tu propia personalidad y te fundes en el todo, la experiencia es la fusión en la unidad. Las visiones que tuvo Sara durante la sesión fueron del todo esclarecedoras con un gran sentido, sus comentarios al final de la sesión son una gran guía para la persona. El masaje Saqqara es un experiencia maravillosa, los sonidos armónicos te transportan, su tacto suave y a la vez preciso, el equilibrio entre el masculino y femenino, la suavidad y la fuerza te sitúan en un estado de Ser equilibrado y sereno sin duda tu cuerpo, todas tus células también se reestablecen en equilibrio. Gracias Sara y Salva!!

Margarita (Terapeuta)