Terapias Mente

Las terapias utilizadas en el área de la mente son las más avanzadas e innovadoras técnicas de la Psicoterapia energética y de Reprocesamiento cerebral.

Esta área abarca todos los temas emocionales, mentales así como la búsqueda de la excelencia.

Trabajamos a nivel de Coaching y de Psicoterapia avanzada. Al mismo tiempo siempre trabajamos al nivel del alma, teniendo en cuenta los sistemas familiares.

Ofrecemos soluciones rápidas. En bloqueos mentales aislados simplemente de 1 a 3 sesiones ya son suficientes para solucionar el problema. Cuando se trata de temas más complejos como la depresión, ansiedad u otros, son efectivas de 6 a 10 sesiones.

Con estos métodos es innecesario explorar el material psicológico antiguo con interminables preguntas, vamos rápidamente al origen del problema mediante test muscular, así es el mismo nivel subconsciente del cliente el que nos indica por dónde empezar a trabajar. No es el terapeuta o coach que interpreta el origen del problema del cliente, a veces, ni siquiera el propio cliente es consciente de dónde surge el conflicto. Con el test kinesiológico siempre conseguimos llegar al punto clave para resolver lo más rápido y efectivo cualquier caso.

Ponemos a tu disposición lo mejor que se puede conseguir hoy en día. Métodos avanzados, debidamente comprobados, sencillos, rápidos y muy efectivos.