Terapias Espíritu

El método utilizado en el área del espíritu es la base de la Terapia Transpersonal. En este campo también trabajamos con mucha precisión  y lo conseguimos mediante las más innovadoras herramientas multidimensionales.

La Terapeuta de éste área, Margarita Molins, trabaja con los mejores especialistas multidimensionales, que guían al alma del paciente en un viaje en el cuál sanará y despertará la conciencia de la persona.

Se trata de un viaje de autoconocimiento, sanación y conexión multidimensional que se hace “acompañado“, desde la visión y el sentir abriendo una a una las puertas del alma, limpiando y trasmutando  en luz lo que era oscuridad  en sus memorias celulares a través de la apertura y conexión con sus múltiples dimensiones interiores propiciando el despertar y la expansión de la conciencia, aportando paz, serenidad y sanación física, emocional, mental y espiritual.

Podrás ver y sentir a tus seres queridos que ya han dejado este plano, si así lo desean, ellos te darán mensajes desde el otro lado. Es una terapia resolutiva muy eficaz y extraordinariamente rápida, sus efectos son inmediatos.